Una verdadera tragedia es lo que ahora consumen en el dolor a los parientes de una joven que desde el pasado sábado se encontraba desaparecida.
Resulta que al notar la ausencia de esta joven madre de tres hijos, sus familiares acudieron a las autoridades con el fin de reportarla como desaparecida.
Como método de ampliar la búsqueda, los familiares de Iris Yamilet Mateo Ortiz, se presentaron el día de hoy en algunos hospitales con la esperanza de encontrarla y lamentablemente así fue, la joven se encontraba en la morgue de un hospital de Santo Domingo.
A pesar de que la búsqueda acabó para esta familia, la terrible noticia de que la joven falleció trágicamente, los dejó destrozados.
Familiares de la ahora occisa revelaron que Iris fue atropellada por una patana la madrugada del día sábado y murió a consecuencia de que su cuerpo fue arrastrado en el pavimento por un vehículo en marcha, lo cual provocó que el cuerpo quedara totalmente irreconocible.
Nuestro medio informativo se une al dolor de la familia mateo Ortiz y desde nuestra sala de redacción enviamos nuestras condolencias.