Tony, quien era el representante de “Loteka”, en el municipio de Imbert, en la provincia de Puerto Plata, falleció por complicaciones tras recibir en su cabeza, un impacto de bala accionada por un arma de fuego
La inesperada pérdida física de este hombre trabajador y muy bien amigo ha dejado sumidos en el dolor que conlleva esta situación al municipio de referencia y toda la provincia de Puerto Plata, sin hablar de la gran tristeza que atraviesan sus seres queridos en estos momentos tan difíciles.
Elementos de la Policía Nacional se dieron cita a su residencia en la parte alta del Club, en el Municipio de Imbert, desde donde llevarán a cabo las respectivas investigaciones de lugar para intentar esclarecer este suceso.
Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.