Padre de Aisla Shannel Marte

En estos momentos, los restos de Aisla Shannel Marte Paniagua, una adolescente de 13 años, están siendo velados. Aisla perdió la vida de manera trágica a manos de su padrastro, quien la había criado desde los 7 años.

La desafortunada joven está siendo honrada en el callejón obrero del sector Villas Agrícolas, el lugar donde ocurrieron los terribles hechos. Santo Lora, identificado como el padrastro, acudió a la casa de Aisla aprovechando la ausencia de su madre y le hizo lo mal hecho. Luego, en un acto impulsado por el mal, le quitó la vida.

El padre de la fallecida fue captado en un video, visiblemente afectado y destrozado por esta tragedia. Aún no puede aceptar que su pequeña ya no está con él. También compartió que tenía planes de mudarse con su esposa y llevarse a Aisla para darle una vida mejor.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizó una autopsia exhaustiva al cuerpo inerte de Aisla para determinar las circunstancias exactas de su muerte. Esta tarde, entregaron el cuerpo para que se realicen los funerales correspondientes.

Vecinos han testificado que Lora cometió el acto indebido y no consensuado contra su hijastra, y luego la asfixió con una almohada.

Pocos minutos después, la madre de la víctima llegó a la casa y se encontró con la presencia de Lora en la habitación de su hija, en su cama, con un bote de cloro y una extensión eléctrica en la mano. Fue en ese momento que el hombre huyó del lugar, después de haber cometido el horrendo crimen.

Lora fue detenido por vecinos cuando intentaba arrojarse desde el puente Jacinto Peynado, en Máximo Gómez, en un intento de quitarse la vida.