Una pareja de esposos cristianos sufrió una tragedia cuando su hija de dos años murió en un accidente de tránsito en la carretera Bávaro-Higüey.
Según informaciones, la familia venía de pasar un día de diversión en la zona turística de Bávaro y se dirigía a su ciudad natal de La Romana.
La niña fue identificada como Tasha Alaia Mercedes Lima, de unos 2 años de edad.
La causa de la muerte fue el impacto que recibió la infante al deslizarse el carro que conducía su padre, Jordan Manuel Mercedes Solis, de 30 años, después de que le fallaran los frenos. Su madre, Flora Lima, de 28 años, no sufrió heridas graves en el accidente.
Tasha vivía con sus padres en el sector Villa Pereyra de la provincia La Romana. Su fallecimiento ha conmovido a sus familiares y amigos.
La familia Mercedes Lima es conocida por su trabajo y respeto en La Romana, así como por su fe en Dios, ya que ambos son cristianos. Flora, horas antes del accidente, publicó un mensaje por el «Día de las Madres» en su red social Facebook que decía:
Doy gracias a Dios por darme el privilegio de traer una vida al mundo. Tasha, me has enseñado a amar sin condiciones y a no tener que ser perfecta para ti, solo ser mamá.