PUERTO PLATA- La noche de este jueves se produjo el deceso de una niña de dos años que se precipitó dentro de una cisterna en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos, en la provincia Puerto Plata.
La menor respondía al nombre de Naidelis Castillo, quien fue llevada sin vida al Hospital Provincial Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.
Se informó que la niña salió de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta cayendo en la cisterna que estaba sin tapa y de donde fue sacada moribunda por vecinos.
Dicha infante fue atendida por paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar y el Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, quienes acudieron rápidamente al lugar y trataron de reanimarla pero no fue posible.
Este lamentable suceso llenó de tristeza y dolor a toda la barriada de Los Rieles de San Marcos, donde en una humilde vivienda la señora Niurka Castillo, madre de la niña fallecida, lloraba de manera inconsolable.
Mientras que agentes de la Policia Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de funcionarios judiciales, realizan las indagaciones de rigor en el lugar del trágico episodio.