Mami Jordan podría ir de nuevo a la cárcel

La influencer Mami Jordan enfrenta un nuevo desafío legal que podría llevarla de nuevo a la cárcel. Según un acto de notificación del Palacio de Justicia de Santo Domingo, la joven fue declarada en rebeldía por el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo por no presentarse a una audiencia el pasado 15 de abril de 2023. El tribunal ordenó su captura y fijó una nueva fecha para el 15 de mayo de 2023 a las 9:00 a.m.

Mami Jordan, cuyo nombre real es Mary Esther Rodríguez Espinal, está acusada de violar la Ley 136-03 sobre Protección a Niños, Niñas y Adolescentes al hacer bullying al hijo adolescente de Pamela Quezada, hermana de Jean Quezada, quien también se constituyó en querellante. La influencer habría publicado en sus redes sociales videos e imágenes ofensivos contra el menor de edad.

Esta no es la primera vez que Mami Jordan tiene problemas con la justicia. En agosto de 2020, fue detenida y enviada al Centro Correccional Najayo Mujeres, provincia San Cristóbal, por el mismo caso. Sin embargo, fue liberada bajo fianza en septiembre del mismo año tras llegar a un acuerdo con los querellantes.

Aviso legal para Mami Jordan

VER TAMBIÉN: MAMI JORDAN DECLARA CONTRA ALOFOKE

Mami Jordan es una polémica figura de las redes sociales que se ha hecho famosa por sus videos humorísticos y sus escándalos con otros artistas e influencers. Entre sus controversias más recientes se encuentran un supuesto tiroteo en el parqueo de su casa, una supuesta relación con el rapero Toxic Crow.