Mala practica medica deja joven muerta en hospital de La Vega

Un caso de supuesta mala práctica médica en el Hospital Morillo King de La Vega ha provocado el deceso de la joven Arelis Núñez, quien había dado a luz por cesárea en dicho centro de salud.

Los familiares de la joven fallecida han expresado su indignación y dolor por lo ocurrido, y han señalado a los médicos y enfermeras como los responsables de esta tragedia. Según ellos, hubo negligencia médica en el tratamiento del caso.

La comunidad se ha mostrado consternada por la muerte de Arelis, y sus allegados han solicitado una investigación profunda y transparente para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

El cadáver de la joven será llevado a la patología forense en Santiago para practicarle una autopsia que esclarezca lo sucedido.

Las autoridades competentes y los entes reguladores de salud han sido notificados sobre estas denuncias y se espera que actúen con celeridad y rigor para hacer justicia. La familia de Arelis exige respuestas y reparación por esta irreparable pérdida.

Seguiremos informando sobre este caso y ofreceremos nuevas informaciones a medida que se conozcan más detalles.