Le pidió a su vecino que bajara el volumen de la música

Un hecho lamentable ocurrió este martes en el sector 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, cuando los residentes de la zona escucharon varios disparos de arma de fuego que salieron de la calle Luperón. Al acudir al lugar de los hechos, se toparon con una escena trágica.

El responsable de los disparos fue el joven Esteban Matos, de unos 31 años de edad, quien se quitó la vida con el arma que tenía, luego de haberle causado, supuestamente, dos heridas de bala a un vecino llamado Rafael Martínez Martínez, de 40 años.

El motivo que habría llevado a Matos a cometer este acto atroz fue una discusión que tuvo con el vecino, supuestamente por el alto volumen de la música que sonaba en su casa, lo que molestaba a toda la comunidad en el cruce de las calles Luperón y Mella de este sector.

Según informó un medio de comunicación, Matos estaba cansado del ruido y por eso decidió resolver el problema por esta vía violenta, creyendo que había matado a su víctima, sin saber si antes había manifestado su inconformidad al herido.