La carajita se caso

Circula un video en el que aparentemente aparece la joven de 11 años que había sido reportada como desaparecida por su familia. En la grabación, la niña asegura no estar en una situación de secuestro y declara haber contraído matrimonio con un hombre de 27 años.

En el video, cuya identidad de la joven se mantiene en reserva, la menor explica que decidió casarse después de cansarse de su situación anterior. A pesar de los esfuerzos de la familia por encontrar a la niña en los últimos días, hasta el momento no han tenido éxito en su búsqueda.

En un principio, la menor había acudido a la residencia de Rodolfo del Rosario, también conocido como «Pilón», para ayudar a su esposa, identificada solamente como Yamilet, quien había sufrido un accidente y tenía dificultades para moverse por sí misma.

La pareja había obtenido permiso de los familiares de la niña el 16 de julio, quienes accedieron creyendo que estaban brindando ayuda. La menor continuó visitando la casa de la pareja durante aproximadamente cuatro días.

No obstante, en el quinto día, cuando la niña volvió a la residencia de la pareja y permaneció más tiempo del habitual, la abuela de la menor se comunicó con ellos para que la enviaran de regreso a casa. Lamentablemente, la niña nunca regresó.

La situación ha generado inquietud entre los parientes de la joven y las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y garantizar el bienestar de la menor.