En una trágica situación, una joven embarazada de gemelos con 34 semanas de gestación perdió la vida debido a serias complicaciones de salud que la llevaron a ser trasladada de emergencia a un centro médico. Luchó por su vida durante una semana, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.
La fallecida es Jennifer Sthefany Vásquez Aquino, de 30 años, quien ingresó al centro médico debido a contracciones. Los médicos a cargo confirmaron su deceso el pasado sábado 15 de julio, a causa de shock hipovolémico.
Causa de muerte de joven embarazada de Gemelos
Según familiares, Jennifer tenía programada una cesárea en una clínica privada para el próximo lunes 24 de julio, donde finalmente conocería a sus hijos a quienes planeaba llamar Derek y Hared.
Sin embargo, el destino tenía otros planes y ahora deja en la orfandad a un adolescente de 13 años y un niño de tan solo 1 año, quienes compartían su vida con ella en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.
El cuerpo de la joven será trasladado a la funeraria del Pueblo II de la localidad, y se informó que será sepultada en el cementerio Santa Fe.
Desde nuestro medio, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo por esta lamentable pérdida.