Jordan Alonzo Sánchez, un adolescente de 15 años que trabajaba como repartidor en un colmado, perdió la vida la noche del domingo al quedar en medio de una balacera en el barrio Loma del Chivo, del municipio Santo Domingo Oeste.
El menor iba a entregar un pedido en un callejón cuando se desató el tiroteo, que supuestamente tenía como blanco a Jeremy Manuel Ramírez de 21 años. Ramírez recibió 12 impactos de bala y murió en el acto, junto al joven.
En el lugar había varias personas frente a un colmado, que salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Tres de ellas resultaron heridas, algunas de gravedad.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Alonzo caminaba con una funda plástica en su mano derecha, sin darse cuenta de que empezaría el ataque, que le impidió escapar. Recibió cuatro disparos.
Los delincuentes se acercaron luego a Ramírez, su presunta víctima principal. Uno de ellos tuvo problemas con su arma y otro lo ayudó a rematarlo con más disparos.
Una mujer haitiana que vendía frituras en la acera fue alcanzada por varias balas y quedó agonizando en el suelo, hasta que llegó la ayuda.
Los familiares de los fallecidos piden justicia por la tragedia que enluta al barrio Loma del Chivo.
VIDEO: