Hombre no aguanto que su pareja se buscara a otro

Agentes policiales en servicio en Moca lograron la detención de un individuo que el pasado 31 de marzo de este año fue responsable del trágico fallecimiento de Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Rubén Mena Agramonte, ambos de 28 y 41 años, respectivamente. Este lamentable incidente tuvo lugar en la Calle Alfredo Abreu, en el Sector Altagracia de Cotuí.

El detenido ha sido identificado como Adalgenis Valdez Ramírez, también conocido como Argenis Valdez. Después de cometer el doble homicidio, Valdez Ramírez emprendió la fuga, convirtiéndose en un prófugo de la justicia.

El individuo perpetró este acto trágico movido por los celos, ya que su expareja había encontrado un nuevo amor. Su acción buscaba robarles la felicidad a ambas víctimas arrebatándoles la vida.

Según el relato proporcionado por las autoridades, la noche del incidente, las víctimas se encontraban en una vivienda compartiendo momentos, cuando el excompañero sentimental de la fallecida irrumpió por la puerta trasera del domicilio y abrió fuego contra ellos, segando sus vidas de manera instantánea.

Se espera que el detenido sea trasladado a esta jurisdicción para que rinda cuentas por los cargos que se le imputan. Además, en la ciudad de Moca, este individuo fue arrestado en compañía de otros dos individuos en posesión de armas de fuego, por lo que enfrentarán acciones legales en dicha localidad.

Los seres queridos de las víctimas claman por justicia en relación a este horrendo crimen.