Un acto de valentía y humanidad fue el que protagonizó un chofer de Fenatrano al tratar de salvar a un pasajero que sufrió un paro cardíaco.
El hecho ocurrió en un vehículo del transporte público, con el número de placa 34, que cubría la ruta desde San Luis hasta la UASD.
El chofer, llamado Willi Casita, se dio cuenta de que uno de los pasajeros había tenido un paro cardíaco y tomó la noble decisión de auxiliarlo para ver si podían mantenerlo con vida.
Casita cambió de rumbo para llevar al enfermo lo más rápido posible al centro médico más cercano, buscando que recibiera la atención médica urgente que necesitaba.
Mientras tanto, otro pasajero grabó el suceso, mostrando la rapidez y los esfuerzos del conductor para salvar al pasajero.
A pesar de los heroicos intentos de Casita y la colaboración de otro viajero, lamentablemente, el pasajero no sobrevivió al paro cardíaco.
Sin embargo, en el video, se puede ver la entrega y el empeño con los que el conductor trató de darle la ayuda necesaria en una situación crítica.