Una triste noticia nos llega desde la empresa “Colorin”, que se dedica a la instalación de vallas publicitarias, donde uno de sus empleados perdió la vida al caer desde una altura de más de 50 metros.
El fallecido se llamaba Francis de Jesús Luciano Galván, tenía 40 años y vivía en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. Estaba trabajando en una valla publicitaria en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 2 1/ de la comunidad de Bañi, cuando sufrió un accidente y se precipitó al suelo, resultando gravemente herido.
Una ambulancia del Servicio de Atención a Emergencias del 9-1-1 lo asistió rápidamente y lo llevó a un centro médico, pero no pudo sobrevivir debido a las lesiones que presentaba: “traumatismos múltiples severos en la región cervical, lumbar sacra, con fracturas costales múltiples”, que le provocaron una “hemorragia masiva interna y un shock hemorrágico”.
El cadáver fue entregado a sus familiares para los actos fúnebres. Nos solidarizamos con esta familia que sufre esta pérdida irreparable.