Un grupo de cinco individuos no identificados habría perpetrado el asesinato a machetazos del adolescente Carlos Féliz Fernández, de 16 años, en el municipio de Los Alcarrizos.
Féliz Fernández, quien se encontraba cursando el quinto nivel de secundaria en el Liceo María Montez de Los Alcarrizos, perdió la vida tras recibir múltiples heridas de machete. Los hechos ocurrieron cuando varios desconocidos le esperaron en las afueras de la parada Puente Blanco del Teleférico Los Alcarrizos.
El joven, conocido como Carlito, era hijo de destacado líder político Carlos Feliz y destacaba como estudiante sobresaliente en la Escuela de Arte del municipio de Los Alcarrizos. Además, dedicaba parte de su tiempo a la práctica del béisbol. Margarita Fernández, madre del fallecido, reveló que fueron cinco las personas que le arrebataron la vida a su hijo, pero hasta el momento ninguno de los responsables ha sido detenido.
VER TAMBIÉN:
»Mi niño era un niño sano, estaba en la pelota, no se metía con nadie, le arrebataron la vida a mi bebé, no sabemos porque hicieron eso» con voz quebrantada expresa la madre. Los autores de este crimen aún no han sido identificados, por lo que se solicita a la Policía Nacional que aclare rápidamente este caso.