Habla la bella diosa ante situación con Amelia Alcántara

La mujer involucrada en el incidente de Amelia Alcántara rompe el silencio. Esta supuestamente provocó la reacción violenta del novio de Amelia Alcántara en una discoteca de Santo Domingo habló por primera vez sobre lo ocurrido. Según ella, solo estaba bailando y divirtiéndose cuando el hombre actuó como lo hizo.

Ella afirmó que no tiene ninguna relación con él y que no sabía que era la pareja de la comunicadora. También dijo que no se siente responsable de lo que pasó después, cuando el hombre le propinó un g0lpe a Amelia en la cara.

La Bella Diosa rompe el silencio

«Yo no tengo la culpa de que Amelia no supiera manejarse y que se dejara agredir por ese hombre. Yo solo estaba disfrutando de la noche como todos los que estaban presente», expresó la mujer, quien hasta ahora solo es conocida como La Bella diosa en su cuenta de Instagram.

Asimismo, negó que tuviera que defender a Amelia como le han reclamado algunos usuarios en las redes sociales. «Yo no soy su amiga ni su familiar. ¿Por qué tenía que meterme en un problema que no era mío? Además, Amelia misma ha dicho que no fue agredida y que todo está bien entre ellos», agregó.

La mujer también criticó a Santiago Matías, el director de Alofoke Radio, por suspender a Amelia de sus funciones en el programa Sin Filtro Radio Show hasta que se aclare el caso. «Me parece una injusticia que la castiguen por algo que ella no hizo. Ella es una profesional y merece respeto», opinó.

Amelia Alcántara es una conocida comunicadora dominicana que ha sido protagonista de varias polémicas por sus opiniones y actitudes. El pasado fin de semana, se viralizó un video donde se ve cómo su novio le da un puñetazo en la cara en medio de una discusión en un centro nocturno.

A pesar de las evidencias, Amelia negó haber sido víctima de violencia y dijo que su novio solo le quitó un vaso de las manos. Sin embargo, el Ministerio Público inició una investigación de oficio para determinar lo ocurrido y sancionar al agresor si procede.

VIDEO: