Feminicidio en San Cristóbal

El exesposo de Laura de la Rosa, conocido como “Nono o el Gago”, le disparó y la mató esta madrugada en San Cristóbal, después de haber estado preso por amenazarla de muerte. La pareja tenía tres hijos en común.

El crimen ocurrió en la calle primera del sector Villa Mercedes, donde la Policía Nacional encontró varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. El agresor huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

Según se informó, el hombre había salido de la cárcel de Najayo hace poco y había intentado reconciliarse con su exmujer, pero los problemas familiares se agravaron. El sujeto se deprimió y se dedicó al consumo de drogas, además de agredir a machetazos a varias personas en diferentes sectores.

El cuerpo de la víctima fue examinado por la médica legista y trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, y luego al Instituto de Patología Forense. Se teme que el homicida pueda quitarse la vida, ya que escapó con el arma que usó para asesinar a su exmujer, dejando a sus tres hijos huérfanos.