Estadounidense vino a RD a hacerle una promesa a la Virgen

El martes 6 de junio se reportó la desaparición de una joven estadounidense que había venido al país a cumplir una promesa a la Virgen de la Altagracia por su salud.

La joven extraviada se llama Tyana Lashay Dammann, tiene 15 años y padece de ansiedad severa. Su abuela, Elvira Mateo, dijo que su nieta no habla español y que era la primera vez que visitaba el país.

La madre de Tyana, Rhina Elizabeth Dammann, contó que llegaron al país el 4 de junio para ir a la Basílica de Higüey, en la provincia de Altagracia, y que volvieron el martes a la casa donde se alojaban en la avenida España, en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

Tyana es una joven de tez oscura, y el día que salió de su casa llevaba unas bermudas negras, una blusa sin mangas del mismo color, lentes y una cartera marrón.

Sus familiares están muy preocupados y desesperados por encontrarla, y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Cualquier información relevante, por favor comunicarse a los números de contacto 809-630-4894 y 849-260-1984.

Foto de la joven desaparecida.

Tyana, Rhina Elizabeth Dammann