Emilio López, abogado y marido de la famosa presentadora Tamara Martínez, salió al paso de las acusaciones de su suegra, Cesariña Pina, quien ha denunciado públicamente que López maltrata a su hija y se ha apropiado de sus bienes.
En una llamada telefónica al programa radial «El Sol de la Mañana», López desmintió las afirmaciones de la señora Pina y aseguró que su esposa es una víctima de su propia madre, quien la ha chantajeado y difamado en las redes sociales.
López admitió que su esposa padece problemas emocionales y que sufre una depresión desde que perdieron a su primera hija. Explicó que Tamara recibe tratamiento psiquiátrico y que él la apoya en todo momento.
El letrado también se refirió al polémico video que se viralizó hace unos días, en el que se veía a Tamara discutiendo con él y pidiendo ayuda. López dijo que ese video no fue un experimento social, como se había dicho inicialmente, sino una situación real que fue grabada por una persona que los estaba extorsionando.
López pidió respeto para su esposa y su familia y solicitó al presidente Luis Abinader que intervenga en el caso para garantizar su seguridad y la de Tamara.