El pasado domingo, en el sector Villas Agrícolas, se encontró el cuerpo sin vida de una joven de 18 años en la casa de su supuesto novio, quien es el principal sospechoso de su muerte, según los familiares de la víctima.
Según la información, Gilberto Alcántara Herrera, de 25 años, habría invitado a la fallecida a su vivienda en horas de la noche y supuestamente media hora después les avisó a los parientes de ella que se había desvanecido.
Además, Alcántara habría llamado al Servicio de Emergencias 911 y a la policía para informar del hecho, quienes al llegar hallaron a la joven muerta y rodeada de sangre.
Aún se desconocen las causas y el método del hecho que le quitó la vida a Yenifer Pérez Ramírez, quien según sus familiares no estaba embarazada.
De acuerdo a lo que se ha reportado a esta redacción, la joven y Herrera llevaban unos cuatro meses de relación, pero la joven había tenido problemas con él y estaban distanciados.
Yenifer Pérez era estudiante del Liceo Mauricio Báez y se destacaba por su mérito académico. Entre sus planes estaba estudiar Ingeniería en Sistema y estaba en proceso de inscripción para cursar sus estudios universitarios en la universidad Unicaribe.
Una amiga cercana de la hoy occisa indicó que el joven está detenido actualmente.
Los parientes, que la describen como una joven cariñosa, respetuosa y alegre, piden justicia por el hecho para que el caso no quede impune.