La compañía del ex beisbolista David Ortiz, quien ingresó al salón de la fama este año, enfrenta una demanda multimillonaria por parte de su antigua pareja sentimental, la señora Fary Almánzar Fernández. La demandante reclama una indemnización de 100,000,000 de pesos dominicanos y una pensión mensual de 1,000,000 de pesos desde el momento de la demanda. Además, pide que tanto la empresa como la hermana de Ortiz se hagan cargo de los costos legales del litigio.
La señora Almánzar sostiene en el escrito de la demanda que fue notificada legalmente por la gerencia de la compañía para que abandonara una propiedad que es propiedad legal de David Ortiz. Ella interpreta esta notificación como una hostigamiento y una acción abusiva, imprudente y malintencionada. Por eso, exige el cobro de la referida suma millonaria y el monto mensual indicado desde el inicio de la demanda.
Cabe resaltar que David Ortiz le habría obsequiado a la señora Fary un apartamento valorado en 600,000 dólares estadounidenses. No obstante, la señora dejó el apartamento, lo que provocó que la Ley de Condominio interviniera para tomar posesión del inmueble debido al incumplimiento de pagos por parte de la demandante, quien no atendió las obligaciones de la propiedad durante varios años.