Caso de niña de ocho años en Gaspar Hernández

El caso de la niña de ocho años que murió con signos de violencia en Gaspar Hernández ha conmocionado al país. El padre y la madrastra de la niña fallecida están detenidos como sospechosos de su muerte, ya que el informe médico reveló que la menor presentaba múltiples g0lpes y hematomas en el cuerpo.

El padre de la menor Richarson Nina, y la madrastra, Yaniris Martínez, negaron haberla maltratado y dijeron que la niña no tenía ninguna enfermedad y que había cenado una sopa la noche anterior. Sin embargo, se rumora que la escuela donde estudiaba la niña tenía un acuerdo firmado por los padres debido a que había sufrido maltrato físico en varias ocasiones.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar las circunstancias de la muerte de la niña y para esclarecer los detalles de su presunto maltrato.

Niña muerta en Gaspar Hernández

Este hecho lamentable nos llama a reflexionar sobre la urgente necesidad de proteger a la niñez contra la violencia, y de garantizar su derecho a vivir en familias que les brinden amor, cuidado y respeto.