La modelo e influencer Ana Carolina ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que revela que sufre graves problemas de salud debido a los biopolímeros que se inyectó hace años en su cuerpo.
Según explica, estos materiales plásticos de origen natural o sintético le han causado síntomas como fiebre, dolor en la cadera y sensación de quemazón, por lo que hoy jueves se someterá a una cirugía para extraerlos.
La reconocida figura pide a sus seguidores y amigos que oren por su salud y confiesa que se arrepiente de haber tomado la decisión de usar estos biopolímeros sin tener en cuenta las posibles consecuencias negativas para su vida.
Asimismo, Ana Carolina recomienda a quienes quieran someterse a este tipo de procedimientos que elijan bien al profesional que los realice y que se informen sobre los riesgos y beneficios.
La influencer asegura que ha contado con el apoyo del equipo médico de @surgeryhealthcare y que el Dr. Clime será el encargado de realizar la operación en el centro de cirugía @rejuvenateclinicrd.
Este es el video que ha publicado Ana Carolina en su Instagram.