HIGUEY. – Un triple choque ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Jobo Dulce, próximo al taller de mecánica del Ayuntamiento Municipal de Higüey, dejó como saldo dos personas muertas y un menor de edad herido.
Las víctimas mortales fueron Zinny Carrasco Núñez, de 33 años, y su esposo Juan Francisco Peña, de 59 años, quienes residían en esa ciudad.
Carrasco falleció en el lugar del hecho debido a las heridas y golpes que sufrió por el impacto de la colisión, mientras que su esposo Peña murió posteriormente en el Hospital General y De Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, donde fue llevado junto con su hijo Saidan Peña Carrasco, de 9 años, quien resultó lesionado.
La familia se trasladaba en una jeepeta marca Changan, placa No. G637704, modelo UNI-T, color blanco, que era manejada por Peña, quien quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos y asistido por el 911.
Según el informe preliminar, los otros vehículos involucrados en el choque fueron un camión marca International propiedad de la Empresa Coca Cola, placa No. L253444, modelo 4300, color rojo conducido por Félix Ramírez Reyes, de 31 años, residente en La Romana, y un vehículo marca Toyota, placa No. L288004, modelo Hilux, color negro, conducido por Manuel De Jesús De Peña Báez, de 52 años, residente en Higüey.