Nos informan que durante un accidente automovilístico, el cual se originó en el tramo carretero Sánchez, a pocos metros del establecimiento comercial Rancho Escondido, en Baní, donde han resultado sin signos vitales un total de cuatro (4) personas.
Según informaciones obtenidas por testigos presenciales del hecho, el suceso estuvo motivado por una mujer, de nacionalidad haitiana, quien estaba supuestamente cruzando la carretera citada, momento en que fue embestida fuertemente por un vehículo en marcha.
El vehículo involucrado fue un carro Honda Accord, de color blanco y placa A581095, cuyo conductor, en su intento de evitar una desgracia al atr0pellar a la mujer, impactó fuertemente contra un poste de luz en esta referida vía, originándose así su deceso minutos después, sumando así el de otra persona. Otros dos heridos fueron trasladados hacia un centro de salud, pero prontamente fueron declarados fallecidos producto del mismo accidente.
Por su parte, el coronel Sección de la Cruz se dio cita al lugar prontamente, donde dio orden a las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en conjunto con la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, para manejar la situación que deja sumidos en el dolor a varias familias.
Una multitud de personas también se aproximó al sitio y observan la trágica escena, aglomerándose en los alrededores y obstaculizando el lugar, así como el trabajo de las autoridades a cargo de restablecer el orden.
Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Las imágenes desgarradoras que dejaremos en el enlace a continuación, explicarán lo que las palabras no son capaces de transmitir.