Selena Gomez, La reina de Instagram

Su carrera profesional va en ascenso, tanto en escala profesional como a nivel mediático. El alago es para la famosa actriz y cantante Selena Gomez, quien maneja  una gran fama jamás vista en una mujer: se  ha convertido en la primera mujer en su clase en llegar a tener más de 400 millones de seguidores en la red social Instagram. Así, destituyó a Kylie Jenner, que se encontraba en La cima a nivel de seguidores en esa plataforma unos días atrás.

Selena Gomez

Este logro alcanzado se vuelve aún más popular si tomamos como referencia otro dato esencial : sin ser una persona de mundo del fútbol logró rebasar dicho nivel. Solo futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han conseguido tal cantidad de seguidores y cuentan con dicho privilegio.

Hace unas semanas atrás tenía alrededor de 382 millones de seguidores, pero la cifra se elevó mucho más de lo esperado por una situación puntual que le dio ayuda para expandir la exposición: tuvo un enfrentamiento con Hailey Baldwin, quien es la actual esposa de Justin Bieber, su expateja y también a la  hermana menor Kardashian, porque Kylie envío ciertos mensajes que fueron tendinosos y fueron tomados de mala manera por la que tuvo paper protagónico de Solo asesinatos en el edificio.

Selena Gomez

Ese choque entre dos figuras mediáticas del Arte y Medio poco a poco fue siendo olvidado, con distintas expectativas para los internautas, que levanto curiosidad por dicha situación, buscan algunas mínimas referencias en las cuentas de Instagram y, proveniente de ello, aumentar seguidores en Esa plataforma. 

En el mismo contexto, ella le da valor al cariño que ha recibido a nivel virtual. El mes qué pasó, desde otra vía (TikTok) envió un mensaje para sus fieles seguidores:

«Estoy muy feliz, estoy muy bendecida. Tengo los mejores amigos y los mejores fanáticos en todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien, me encanta como soy, no me importa. Y sí, voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonta y tengo 30 años de edad. Soy demasiado mayor para esto. Los quiero mucho, chicos».

Cuenta de Instagram de Selena Gomez: