Un hecho trágico y desafortunado ocurrió en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, donde una mujer perdió a su esposo apenas 10 minutos después de haberse casado con él en una ceremonia íntima y emotiva.
La pareja formada por Toraze Dennis y Johnnie Mae Dennis se habían dado el sí en un acto lleno de amor y felicidad. Todo parecía ir bien, se les veía disfrutar de su momento especial.
Sin embargo, el destino les tenía preparada una cruel sorpresa, cuando estaban posando para unas fotos con sus familiares y amigos, el novio se desvaneció repentinamente, quedando inconsciente en el suelo, lo que obligó a trasladarlo de urgencia a un hospital, donde falleció una hora después por una posible trombosis.
Los amigos de la novia contaron que el novio estaba muy contento y emocionado durante la ceremonia, sin mostrar ningún signo de malestar previo al terrible final, debió ser el día más feliz de sus vidas, pero la boda se convirtió en una pesadilla cuando el recién casado de 48 años se desplomó tras contraer matrimonio.
«Fue una ceremonia preciosa, fue el día más feliz de la vida de Toraze», dijo a KETV Jewel Robeson, una amiga de la novia.
«Fue cuestión de segundos», comentó Roberson, quien asistió junto con los hijos de la pareja, su familia y amigos.
Lamentablemente, Toraze dio su último suspiro poco después de decir «Sí, acepto». Todos nuestros corazones están dolidos por Johnnie Mae y sus hijos.