El supuesto autor del hecho, un ciudadano dominicano de 30 años de edad, que trabajaba en el mismo establecimiento, fue detenido por las autoridades federales. Se trata de Santiago Apolinar Rondón, quien fue localizado en un residencial luego de que los investigadores contactaran a su madre para interrogarla.
Las víctimas fueron identificadas como José Enrique Coto Roldán, de 28 años de edad, y Jean Paul Oquendo Roldán, de 31. Ambos eran empleados del restaurante y no tenían antecedentes penales. Según se ha podido establecer, existía una mala relación laboral entre ellos y el sospechoso.
El detenido fue llevado al Cuartel General de la Policía esta mañana, donde se negó a declarar ante los agentes.
Según las evidencias recabadas, Apolinar Rondón -aún no confirmado- entró a la cocina del restaurante y disparó contra los dos hermanos sin mediar palabra, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad.
La Policía local no ha informado aún sobre el posible motivo del crimen, por lo que se espera que se avance en las investigaciones para dar a conocer los detalles del caso oportunamente, según lo indicó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.