Encuentran mujer desaparecida desde Abril

Después de una intensa investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público, lograron dar con el paradero de una mujer de 42 años de edad, que estaba desaparecida desde el mes de abril de este año.

Se trata de Ana Luisa Valdez Tatis, que trabaja en el hospital de Pepillo Salcedo; además, es madre soltera y residente de la comunidad Manzanillo.

La mujer había enviado una nota de voz a sus familiares diciéndoles: “Me estoy muriendo“.

Resulta que los familiares de Ana la denunciaron como desaparecida después de que ella saliera una madrugada sin avisar a dónde iba, lo que ellos ignoraban era que la mujer había planeado su desaparición.

Actualmente, las autoridades rastrearon el teléfono móvil de Tatis, por lo que pudieron localizarla sana y salva en una vivienda en Monción, provincia Santiago Rodríguez. Ella estaba en buen estado.

Cabe resaltar que la mujer había cambiado de tarjeta SIM para evitar que la encontraran. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para los agentes. Los funcionarios adscritos a la institución del orden informaron que la mujer será procesada legalmente.

Ana Luisa Valdez Tatis