Altagracia Salazar vaticina fin de Alofoke

En su canal de YouTube «Sin Maquillaje», la periodista Altagracia Salazar expresó su opinión sobre el fenómeno mediático conocido como “Alofoke”, al que consideró como una moda pasajera que podría perder relevancia con el tiempo.

En su programa, analizó el impacto que tiene en la sociedad dominicana, y afirmó lo siguiente: “el verdadero problema no es Alofoke, sino los políticos que han propiciado las condiciones para su ascenso, así como los propios ciudadanos que han tolerado que el juego del «tigueraje» político se lleve a cabo sin su intervención activa desde las tribunas”.

Señaló que el verdadero problema no radica en la radio o la televisión, ni en el estilo de comunicación, sino en la falta de contenido de la política actual.

Es importante mencionar que el exdiputado y también periodista Domingo Páez ha censurado al CEO de Alofoke Media Group, acusándolos de influir en el comportamiento de los jóvenes de hoy en día, a los que llamó «Generación Alofoke», los que representan un peligro para el orden público, debido a sus actos que la Policía Nacional no ha sabido controlar.

VIDEO: